MENU

lunes, 19 de enero de 2015

Génova recurre a Aznar y a las víctimas del terrorismo para reconciliarse con sus bases


La dirección del Partido Popular da pasos para reconciliarse con sus bases electorales ante la campaña de los comicios municipales y autonómicos de mayo. Mientras multiplica los actos de homenaje a las víctimas del terrorismo (el próximo, en su Convención Nacional) y el Gobierno estrecha el cerco a lo que queda de ETA, se propone convencer a José María Aznarpara que participe en los actos de apoyo a sus candidatos a alcalde o presidente de Comunidad.
Después de cerrar la participación del expresidente del Gobierno en la Convención Nacional del partido para la sesión de apertura del día 23, en la sede de Génova le pedirán que vuelva a los mítines para la campaña de mayo.
Aznar no estuvo en la del pasado mayo para apoyar a Miguel Arias Cañeteen los comicios europeos porque ninguna de las partes, ni el comité de campaña ni él, se pusieron de acuerdo. El expresidente del partido sostuvo que le habían invitado tarde y en Génova, que cuando habían podido. El candidato y el exministro se arreglaron por su cuenta para que al menos le presentara en una conferencia, pero fue antes de que arrancara la campaña.
En fuentes próximas al exjefe del Ejecutivo se limitan a informar que no tiene propuesta alguna para participar en la próxima campaña y recuerdan que ni siquiera están cerradas las candidaturas. Pero en Génova se preparan para volver a las prácticas tradicionales: esperar a las peticiones que llegan de las distintas regiones o capitales para hacérselas llegar a Aznar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario